7 razones por qué tu NOVIO te será INFIEL. Todo es culpa tuya…

Científicamente los hombres tardan más en madurar que las chicas, no importa si tienen un noviazgo, compromiso, hijos ¡lo que sea! seguirán comportándose como chiquillos. Pero entonces ¿no aman a su mujer? aunque no lo creas, si lo hacen, pero hay algo que se conoce como el alelo 334, el gen de la infidelidad, que provoca que los hombres no se queden con una sola mujer.

Y estas son las 7 razones por las que corren con la otra:

1. Porque su novia no es buena en la cama. 

A  la mayoría de los chicos les gusta experimentar, adoran hacerlo y entre más veces a la semana mucho mejor, pero ¿le das lo mismo todos los días? déjame decirte que hay más posiciones que la del misionero, si nada más te acomodas y le dejas todo el trabajo a él, lejos de provocar que se le levante su amigo sólo le vas a dar flojera. Mientras tú te pones más tiesa que una tabla, la otra se mueve como diosa en la cama. 

2. Fantasías hechas realidad.

A ver llevas comiendo pastel de 3 leches durante meses pero de repente te dan un pastelito de chocolate ¡lo vas a probar!, a las novias les encanta jugar el papel de puritanas y entre más se meten a su papel de santas, se vuelven más aburridas. Pero la otra es la que lo está esperando con lencería para que la destroce en la cama, porque ella sí se deja hacer de TODO.

3. Por venganza. 

¿Qué creías? ¿apoco pensabas que sólo las mujeres tienen derecho a tener arranques? un hombre despechado también es rencoroso y es capaz de darte en donde más te duela, si es alguna conocida ¡mejor!, planean en su mente dolida la venganza perfecta, no sólo te va a cuernear sino que buscará el momento indicado para restregártelo en la cara. 

4. Salir de la rutina. 

Están cansados de lo mismo escuela, trabajo, obligaciones y más obligaciones, ver a la novia cada tres días, llevarla a comer el fin de semana, comprarle ropa ¡se hartan! quieren algo diferente, algo que los haga olvidarse un poco de todo ese aburrimiento. ¿Qué mejor que otra chica con la que no hay necesidad de meter emociones? 

5. Porque está más buena. 

¡Oush! lamento decirte que esta es una de las razones dolorosas pero ciertas, por algo ese hombre está contigo, le atraes, pero cómo te explico…hay curvas y traseros con los que simplemente no puedes competir y créeme es más peligroso un hombre clavado en el cachondeo que uno enamorado. 

6. Por adrenalina. 

¨Es más divertido si huele a peligro¨, esa sensación de hacer lo prohibido prende a cualquiera, es aún más fuerte que lo que sentían cuando lo hacían con su novia en casa de los papás, tener a la amante en brazos hace que la cama arda en llamas, se convierte en ese mal necesario, sabes que no está bien pero en ese momento no piensas y se vuelve en tu vicio favorito. 

7. Porque le falta amor. 

Esto punto es la prueba de que la vida de los hombres no se rige sólo por el cachondeo, claro que tienen sentimientos y les gusta sentirse queridos, disfrutan de esos mensajes por la mañana, besos robados y los ¨te extraño¨ por las madrugadas, así que si su chica sólo se la pasa haciendo reclamos por cosas sin sentido en lugar de demostrar su amor. Irá con la otra que también le gusta hacerle piojito mientras ven una película. 

Y entonces ¿Se lo dejarás a la otra? Informa Inefable21.com