7 preocupaciones que las MUJERES tienen en la cama, la #6 les causa terror.

Sabemos que algunas mujeres al momento de estar a solas con su pareja existen grandes inquietudes o intranquilidades, y prefieren investigar para encontrar respuestas a estas.
 
A veces para muchas mujeres lo más ideal es consultar sus preocupaciones con sus amigas que más confianza les han tenido, y en base a eso, tomar algunos consejos para ponerlo en práctica si es necesario.

A continuación algunas preocupaciones que tienen ciertas mujeres al momento de tener acto con su pareja:

1. En la cama. En ocasiones las mujeres les preocupan la parte en la que se encuentran a solas con su pareja en la cama, esto es decir que quieren ser excelentes y ser únicas, y no tener error al equivocarse en un pequeño detalle.

2.- Falta al deseo. Este es uno de los casos muy comunes, donde las mujeres temen a dejar de sentir el placer con su pareja, a causa del consumo de hormonas, como una de ellas a las píldoras anticonceptivos.

3.- Estar desnuda. En algunas mujeres existe el temor que tienen al momento de estar a solas con su pareja, es ver que se desnudaran frente a él y no llenar sus expectativas, así que tienen que dejarse llevar por la pasión y dejarse de preocuparse por su cuerpo.

4.- Fingir placer. Esto es algo muy comúnmente, ya que sabemos que el 75% no existe una adrenalina en la hora del acto, esto puede ser muy decepcionante ya que procura hablarlo con tu pareja para que utilice otras alternativas para complacerte.

5.- El tamaño. Hay ocasiones las mujeres se preocupan más es acerca del tamaño que lo tenga su pareja, puesto que temen a que pueda dolerle o al grado de lastimarlas y no sentir ningún placer.

6.- La misma rutina. Es algo muy a menudo esta situación, al grado de que la mujer se aburra de hacer la misma rutina todos los días, ya que les gusta experimentar varios trucos para ser complacidas durante el acto y no sea algo aburrido.

7. A ser higiénico. Muchas mujeres les preocupan realmente que el hombre este limpio al momento de estar a solas, puesto que para ellas la higiene es lo más esencial en estos casos para no contraer alguna enfermedad.



Recomendados