6 razones para elegir una mujer de caderas anchas. La #5 te hará decidirte definitivamente.

A algunas mujeres les fascina tener las caderas anchas y a otras no, pero con seguridad a los varones les gusta las mujeres con grandes caderas, están se ven más voluptuosas, más femeninas, curvilíneas.

Los expertos de estas universidades dicen que una mujer con cadera ancha es más inteligente porque los ácidos grasos Omega-3 que se acumulan allí, intervienen en el desarrollo del cerebro.

Viven más, las personas con grasa en las caderas y muslos vivirían por más tiempo, ya que ese material atrapa las partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, según investigaciones de la Universidad de Oxford.

6 Beneficios de las caderas grandes

De acuerdo a las investigaciones científicas tener grandes caderas; trae como beneficios lo siguiente:

#1 Saludables

Las caderas grandes contienen grasas poliinsaturadas Este tipo de grasa  controla el colesterol en la sangre se hallan en: el aceite de pescado, semillas de girasol, de soya y avellana.

#2 Viven más tiempo

La acumulación de grasa en las caderas, los muslos y las nalgas, tal vez determine que una persona viva más tiempo. Esto debido a que la acumulación de grasa en esas zonas contribuye a conglomerar partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, advirtiendo sobre enfermedades del metabolismo y dolencias del corazón.

#3 Corazón saludable

Por si fuera poco, la grasa que se acumula en las caderas genera más de la hormona adipo nectina, que protege a las arterias, permite un mejor control del azúcar en la sangre y activa la eliminación de la grasa.

#4 Hijos más inteligentes

Los investigadores dicen que los hijos nacidos de madres con cadera más ancha son intelectualmente superiores a los hijos de madres de cadera estrecha.

#5 Mejores en la cama

Les gusta más hacer el amor, según los investigadores esto se debe a que, de manera inconsciente, las mujeres de caderas anchas se muestran más dispuestas a tener relaciones íntimas, porque saben que un parto no sería difícil, lo cual facilita la búsqueda y disfrute en la cama.

#6 Figura sensual y femenina.

El tener poca grasa en las caderas podría generar graves problemas de metabolismo, como el síndrome de Cushings. La grasa en caderas y muslos es buena, pero en la cintura es mala.

No obstante, se aclara que es beneficiosa la acumulación grasa en las caderas femeninas en contraste la que se acumula en el abdomen es muy dañina porque, las células de grasas que se depositan allí, liberan químicos que pueden dañar el sistema de insulina del cuerpo.



Recomendados