5 razones para HACERLO con alguien que la tiene chiquita. Te querrás CASAR con él.

En realidad muchas mujeres no van a creer lo que a continuación diremos, pero lo explicaremos de tal manera que puedan hacerlo. La mayor de las veces el hablar del tamaño del miembro de los hombres, siempre ganan aquellos que poseen algo muy enorme del tamaño original, ¿Pero que pasa con algunos que la tienen pequeña? 

Un estudio ha revelado que el tamaño del pene no tiene nada que ver a la hora del juego, si no lo que en realidad importa es de que manera este se desenvuelva, generando hoy en día que muchas mujeres se inclinen por esta teoría.

En seguida te daremos a conocer 5 razones para hacerlo con alguien que la tiene chiquita.

#1 Tú vas a dominar.
Este punto es muy claro, tendrás la libertad posible para llevar la relación al máximo. Depende de qué manera lleguen a acuerdos entre ambos, pero por lo regular a este tipo de hombres se caracterizan en permitirles a sus parejas tener control total de la situación. 

#2 Tienen manos mágicas.
Wooooow, cuando te decimos que tienen unas manos tremendas, es porque realmente así lo son. Jamás permitirás que seas tocada, si al menos no son sus manos traviesas. Eso con la práctica lo veraz. 

#3 Súper cariñosos y sensibles.
Tienen un corazón tan dulce que sus sentimientos por esa persona interesada, los hace ser únicos y especiales. Valoran lo que tienen y luchan por lo que pretenden. ¿Algo más que pedir? 

#4 Una lengua muy juguetona.
Dejemos este punto muy claro, jamás podrás probar besos tan deliciosos y suculentos que el de uno de ellos. ¡Comprobado!

#5 Se preocupan más en dar, que en recibir.
En cuanto ellos tienen la oportunidad de salir  con alguien, conforme se vayan dando las cosas y manejando siempre una relación formal, entre las sabanas todo esto lo suelen transmitir a sus parejas, comportándose como caballeros y unos buenos amantes. Tan salvajes y a su vez tan tiernos. Eso a las mujeres las enloquece.



Recomendados