10 trucos para que tu PERFUME dure todo el día. Todos querrán sentarse a tu lado.

La realidad es que no tiene mucho que ver si es o no una buena marca,  la clave está en ponerla en lugares adecuados, antes de estar cambiando de un perfume a otro mejor lleva a cabo los siguientes pasos. 

Créeme reconocerán tu aroma al pasar: 

1. Cotonetes con perfume. 

No siempre es muy práctico eso de traer la botella en el bolso, así que lo mejor que puedes hacer es rociar un par de cotonetes con tu perfume, los metes en una bolsa de plástico y durante el día te pones en algunas partes del cuerpo. 

2. Deja el aroma en tu cabello. 

La mayoría de las chicas lo hemos hecho y no hay que culparnos, queremos oler delicioso de pies a cabeza, así que terminamos rociando el cabello de perfume ¡No! sólo harás que se reseque, lo ideal es aplicar en tu cepillo, esto hará que se impregne en el cabello. 

3. Aplica después del baño. 

Es importante que después del baño apliques rápidamente la crema, para después poner el perfume ¡No esperes! a cambiarte, pues tus poros están lo suficientemente abiertos para guardar mejor el aroma. 

4. Ponlo en un lugar frío. 

Recuerda que el perfume se puede evaporar en cualquier momento, independientemente de que se va acabar más rápido, también pierde sus propiedades, así que mantenlo lejos de la luz, calor o el vapor del baño. ¡Aléjalo! 

5. Humecta tu piel. 

Es importante que no te saltes la parte de la hidratación, tienes que poner crema o aceite muy bien en todo el cuerpo antes del perfume, de lo contrario no sólo no perdurará el olor también se va resecar tu piel. Como tip puedes poner un poco de vaselina en las partes que rocías perfume. 

6. Rocía en tu ropa. 

Algo que nunca falla es aplicar el perfume en la prenda que vas a utilizar, pones suficiente y de esta forma se mantendrá ¡durante días!

7. Elige un aroma fuerte. 

Si estás en busca de un nuevo aroma o quieres cambiar el que tienes, toma en cuenta uno que sea fuerte, esos con olores más naturales como madera o cedro. 

8. No frotes tus muñecas. 

¿Es en serio? ya lo sé hasta en los anuncios vemos a las modelos aplicar perfume en sus muñecas y frotarlo ¡error! esto genera fricción y hace que el aroma se desvanezca. 

9. Aplica en partes claves. 

¿En qué partes lo  usas? ¿muñecas, cuello y el pecho? bueno hay otros lugares en los que también se mantiene puede ser detrás de las rodillas y en ¡los tobillos! aunque no lo creas estas partes funcionan como un canal, pues hacen que el aroma viaje por el flujo sanguíneo y llegue a todo el cuerpo.  

10. Versión con aceite. 

Un perfume a base de aceite siempre va durar más que uno de agua, tardan más en evaporarse y se adhieren mucho mejor a la piel, así que ya sabes la próxima vez no sólo te dejes llevar por el aroma. 

Y entonces ¿qué esperas para atraer miradas al pasar? Informa Inefable21.com



Recomendados