10 Cosas que hacen las MUJERES cuando se EMBORRACHAN, todas hacen la #6.

La mayoría de personas hemos pasado por esos momentos de locura gracias a nuestro amigo el alc0h0l, esas noches de juerga que más que recuerdos nos dejan moretones o chupetes que ni sabemos de dónde los sacamos.

El caso es que cuando estamos en ese estado no controlamos lo que nos sucede y seguro terminamos haciendo mil y una barbaridades.

Mucho hemos escuchado sobre la "borrachera" de los hombres pero, ¿qué pasa cuando las mujeres son las que están en ese estado?

1. Tratan de controlarse.
Toda mujer en sus salidas con sus amigas y amigos, cuando de beber se trata, en sus mentes ronda el “me controlaré, o la típica frase “solo una copa”, algunas logran hacerlo, pero muchas de las veces alguna celebración, despecho, hace que beban hasta la última gota, si alguna vez no lograste controlarte de seguro hiciste algunas cosas que están en la lista.

2. Maestras de baile.
Cuando una mujer ingiere alcohol sale a flote el lado más extrovertido, se vuelve una experta de baile, demuestra su talento sin importarle el género musical, sin temor de hacer un striptease o bailar en el tubo, mientras bailan como si no hubiera un mañana, comienzan los acordes de sus canción y gritan como locas mientras haces la coreografía correspondiente.

3. Súper coquetas.
Si están ebrias las chicas se sienten todas unas conquistadoras de galanes, ya que la confianza se les sube y no dudan en hablarle a cualquier pobre alma y tratar de enredarnos entre sus redes.

4. Problemas a flote.
El alcohol nos hace sentir con derecho de decir lo que sea y las mujeres no son la excepción, una vez que empiezan ya no hay nada que las detengan. De la nada comenzará a contarle a sus amigas de sus novios, exnovios, amantes, intimidades, problemas, fracasos, éxitos, etc., etc. Todo un recital.

5. Llamadas repentinas.
Esto es típico, cuando están con algunas copitas encima y de repente suena una canción que le recuerde a su novio o a su exnovio, inmediatamente llaman sin importar la hora, para expresar los sentimientos y muchas hasta gritan lo que sienten por aquella persona.

6. Llorar y llorar.
A muchas mujeres se les despierta la sensibilidad cuando beben cualquier motivo se convierte en llanto, que el sobrepeso, que el dinero, que no son correspondidas, que tienen mala suerte en el amor, cualquier excusa es válida para llorar con toda el alma.

7. Se quitan los tacones.
Los zapatos altos, el alcohol y la falta de coordinación no son la mejor combinación, muchas de las mujeres optan por quitárselos, algunas hasta el punto de extraviarlos y cuando se dan cuenta están caminando descalzas.

8. S3x0 salvaje.
Muchas mujeres, luego de una noche de mucho licor, llegan a la casa con tu pareja a rematar el día y no tienen miedo de experimentar cosas nuevas en la cama, lo hacen 0ral, por atrás y hasta pedirán que termines en su cara, ordenarán cumplir sus fantasías, que muchas de las veces sobrias no lo hacen por nada del mundo.

9. Orinarse encima.
Algunas mujeres luego de llorar se ponen a reír sin medida, y a veces este exceso provoca que se orinen encima, también lo hacen dormidas inconscientemente, aunque al final terminen excusándose que se les derramo el vaso de bebida, pero el olor delatará lo que en realidad paso.

10. Dormir en cama ajena.
¿Quién no amaneció alguna vez en la cama de sus amigas, o en la de su novio? A veces la borrachera les juega una mala pasada y se quedan dormidas como un bebé recién nacido, y el típico auto pregunta que toda mujer se hace. ¿Cómo llegue aquí?, luego de eso siempre está el examen de conciencia y la promesa de nunca más volver a beber en exceso, aunque pocas lo cumplen.

En fin, no son cosas del otro mundo, ¿cuéntanos cuál de estas cosas te ha pasado?



Recomendados